miércoles, 30 de mayo de 2012

BIENVENIDA


Bienvenidos a mi blog, la ultima vez que me puse hacer un blog, me duro 2 meses y creo que e tirado por largo, en esta nueva etapa intentaremos que eso no pase y poder contaros todo lo que llevo a cabo, mis éntrenos,  competiciones y demás artículos que puedan ser de interés.
Ahora la cosa ha cambiado mucho, antes solo era ciclismo (BTT), pero soy un culito inquieto y me llaman los retos, así que pensé por que no correr también y ahora por que no nadar, por que practicar un deporte pudiendo practicar tres.... En esta aventura que me e embarcado me acompaña mi entrenador David Márquez Fernández, mas conocido como Waltrapa, un crack como deportista y mucho mejor como persona, así que si algún lector esta interesado en sus servicios que no lo dude, garantía de mejora al 120 %, el  es el autor del blog "nunca mire atras" os recomiendo que lo visiteis, articulos muy muy interesantes. También me acompañan mi familia, amig@s, compañeros de fatigas, vamos lo que viene siendo mi gente, no me puedo olvidar de BICICLETAS VELOBIKE, la cual me presta una ayuda enorme tanto en ropa, como componentes y mecánica para la bicicleta y que decir de VICTORY ENDURANCE, con sus productos de energia, hidratación y recuperación.
A día de hoy no e debutado aun en triatlón, mi primera experiencia fue en  un duatlhon cross, organizado por unos amigos aquí en Puerto Real (Ruterbikes) finalizandolo con  un tiempo de 1h 13 minutos y quedando 6 en la clasificación general. Pero ahora mismo ya tengo ganas de probar un triatlon, me muero por probarlo se que me va a enganchar y lo que mas me gusta de esto es la gente que rodea este mundo, cada persona que e ido conociendo me a enseñado algo nuevo y tod@s son increíbles personas.
Si algunos de l@s lectores esta interesado en ayudar a este deportista, que no lo dude ni un segundo y se ponga en contacto conmigo
Bueno espero que os guste lo que vaya publicando y no dejéis de seguirme. Un saludo a tod@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario