domingo, 3 de junio de 2012

Nuevo Material


Para inaugurar los artículos de mi blog, os hablare un poco de un material nuevo que e empezado a utilizar en mis entrenamientos y en competición. Empezare por lo primero en llegar zapatillas “Luck Matrix 2.0” unas zapatillas con las que consigo dos cosas, primero, quitarme el capricho de unas Luck de toda la vida, unas zapatillas ligeras, no extremadamente ligeras, pero si mas ligeras que mis anteriores Sidi, otra variación con las antiguas, es el cierro milimétrico, el cual da una mayor fijación y no afecta en ningún sentido al confort, la otra novedad de esta zapatilla en comparación con las antiguas es la suela de carbono, la cual le da una rigidez máxima a la zapatilla sin afectar en absoluto a la comodidad de  unas zapatillas, de las cuales tengo que agradecer a Bicicletas Velobike, el cariño que me tiene y lo bien que me trata cuando coge la calculadora jejejej. Gracias

Lo siguiente en llegar fueron mis nuevas gafas de sol “oakley jawbone” comentar también que no son originales. Unas gafa de una mala imitación por mi parte, eso si, siempre comparándolas con las originales, si se tienen ambas en las manos las diferencias son muy notables en varios aspectos, sin incluir en estos la calidad de los cristales y el tamaño, unos cristales originales, no entraban en mi imitación, ahora comprendemos por que tanta diferencia de precio. Bueno vamos a hablar un poco de las gafas, que las copias y originales lo controláis tod@s o casi tod@s un poco, las gafas en si es muy cómoda, tanto a la hora de correr como a la de montar en bici, la visión que dan los cristales, que aun sir de calidad, el tinte que traen no es nada malo y permite una visión clara sin que el sol no moleste en demasía.

Por ultimo y no por ello menos importante, mi nueva visera “Tricaletera”, gracias al amigo Oscar Gandul Ballestero (Por ese nombre lo podéis localizar en Factbook por si alguno le interesa hacerse con alguna), una visera que para mi gusto personal a sido un acierto su adquisición, ligera, nada calurosa, y bien dotada de “esponjita”, que a los que utilizamos lentillas y a todos en general nos viene de perlas para que el sudor no llegue a entrar en los ojos. El diseño es muy bonito llevando en si tanto el logo tricaletero en la frontal y el resto en ambos laterales. Una visera con la que además de llevar el orgullo el logo tricaletero, le damos un punto mas de moral y locura a su creador, que tanto lucha por este deporte y tantísimas horas le echa, que incluso tiene tiempo de hacer productos de marketing. Un crack, quien pueda conocerlo que lo conozca.

Bueno estas ultimas líneas las utilizare para comentaros que el domingo 10 desde la Isla de San Fernando me enfrento a la “Trail Hércules” serán 26 Km. recorriendo varias playas, se que no llego en mi mejor momento, pero como siempre intentare llegar a la meta lo antes posible, pero con cabeza, que queda por delante mucho verano y preparación para lo que no espera a partir del mes de Septiembre, esta semana intentaremos cargar las pilas todo lo que sea posible, para aunque no se cumplamos el objetivo marcado al principio, tampoco nos quedemos muy muy lejos.




2 comentarios:

  1. Muchas gracias,pato muchas gracias amigo...que krak que eres, buen comercial que me buscaoo...jejejeje. Un abrazo pisha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me des las gracias, al igual que a ti, me encantan estos jaleos y como la cosa esta como esta, por 5 pavitos quien no tiene una visera del tricaletero jejejeje

      Eliminar