jueves, 28 de junio de 2012

Duatlhon Cross sierra San Cristobal por parejas.


El día comenzó algo mas temprano de lo normal, la idea es ir en bicicleta hasta la sierra San Cristóbal, donde participaba en un duatlhon cross por parejas organizado por el 3t okfit , en un principio la idea es sortear los corredores con los ciclistas, el corredor saldrá hará 8 km y posteriormente le dará al relevo al ciclista que tendrá que completar una vuelta a un circuito de unos 20 km por la sierra de San Cristóbal, a su llegada, ambos saldrán a correr unos 4 km, contando en meta el tiempo de la pareja completa.
Salgo de casa temprano a eso de las 7 para ir rodando tranquilo y calentando un poco las piernas que seguro que pesan después del día anterior en la sierra, cuando llego ya están montando el “chiringuito”, de verdad que estos se lo curran una barbaridad, son un gran club y mejores personas.
Allí también llegan Josele Moreno, Carlos Molina o José Manuel Fernández, mas conocido como “Coco”, una vez todos inscritos, se realizan los sorteos, mi pareja será Pedro Pablo, según me comenta el mismo, no es el corredor mas rápido, algo que en un principio me alivia, puesto que esto es una liga privada del club y ellos se juegan los puntos, yo hoy simplemente soy un colaborador al igual que otros tantos y no quería perjudicar a nadie por mis tiempos.
Salida muy rápida, del tirón empiezan a tirar los que a priori son los favoritos, mientras los demás vamos preparándonos para cuando llegue nuestra pareja y nos de el relevo salir sin perder ninguna segundo, poco a poco van llegando y saliendo ciclistas, los nervios ya están aquí y el ambiente es súper bueno, llega mi pareja me da el relevo y comienza mi gran aventura, salgo muy rápido para intentar pegarme al ciclista que salio antes que yo, para tener una referencia de tiempo y sobre todo del circuito, no lo cojo ni loco, me lleva mas de un minuto así que me encomiendo a las señales pintadas por la organización y las explicaciones dadas antes de la salida, pues creo que solo hice bien 5 km, al bajar hacia el lago me paso la señal y me planto en el lago, cuando llevo unos minutos y no veo a nadie ni nada, empiezo a pensar que me equivocado, así que media vuelta y a buscar la señal, la encuentro y sigo aprieto el culo todo lo que puedo para intentar recuperar el tiempo perdido,  a lo lejos veo a uno que iba detrás mía, mierda al final la cago, mi orgullo me hace apretar aun mas, y cuando me voy acercando en la bajada, ppppsssss mierda pinchazo, 20 km y voy a perder mas de 5 minutos en cambiar la rueda, cuando ya e metido la cámara y estoy llenando la rueda, ZAS !!!! en toda la moral, se rompe el Bombin y con el la válvula, no tengo mas cámaras y no se ni donde estoy, así que empiezo a andar buscando una salida rápida, a esto que afortunadamente para mi, veo a un motorista de la organización el cual me lleva hasta la meta, con la bicicleta acuestas.
Llego a la meta muy sofocado, el pulso por las nubes, los nervios y la moral me están matando, hago una transición lo mas rápido que puedo y salimos a correr, son 2 km en bajada y otros 2 en subida, salgo muy fuerte, demasiado, la bajada es lo mío, tengo piernas y zancada para poder ir rápido sin esfuerzo, pero el pulso no baja, mi “pareja” me anima e incluso me tiene preparada una botella de agua para refrescarme, intento aguantar el ritmo todo lo que puedo, pero cuando hacemos el giro y volvemos para la meta empieza lo duro, el pulso sigue sin bajarme y los cuadriceps los llevo muy cargados, tiro para delante con todo lo que puedo por mi “pareja”, que en ningún momento dejo de animarme y ayudarme GRACIAS TIO, por fin la ultima rampa y meta, saco todo lo que me queda e intento arañar unos segundos al tiempo.
Llego con fatiga muy sofocado y bastante mal, la verdad sea dicha, pero como he dicho anteriormente este club es muy grande, menudo avituallamiento pos carrera tenían preparado, si no llega a ser por ese avituallamiento no se como hubiera llegado a casa, bueno ya solo me queda recuperar un poco, poner otra cámara, y volver a casa en bici de nuevo, eso si haciendo una parada muy merecida en la playa de Valdelagrana para darme una buena ducha y hacer el resto del camino mas fresquito.
Dar las gracias a mi mister y su club por hacerme participe de sus competiciones, a Fran por su aviso, amabilidad y gritos de animo, Pedro Pablo, lo siento tío, espero que la próxima vez nos salga mejor, te debo una buena carrera, a “Er gamba” por que en todo momento hizo que los que estábamos allí, nos sintiéramos como parte de ese gran club, a “el motorista” si no llega ser por su aparición mágica aun estoy allí jejeje, y en general a todos los que estuvimos allí el domingo, siento no poder nombraros por que no se me vuestros nombres, pero gracias de todo corazón,
Quiero hacer una mención especial a mi compi de “sustos” Josele Moreno, hizo tercero el tío, se lo merece un montón trabaja mucho, se sacrifica aun mas y ya era hora de que le saliera una buena carrera y que la mala suerte mirara a otro, aunque en este caso fui yo, pero se lo merece y me alegro muchísimo por el, tanto como si ese puesto lo hubiera firmado yo, FELICIDADES CRACK, además si no llegue a ser por que el tenia una cámara no hubiera podido llegar a mi casa jejeje.

Y para terminar aunque suene repetitivo dar las gracias de nuevo a todo el club 3t okfit, son grandes deportistas, personas y juntos forman un club estupendo. GRACIAS DE NUEVO Y NOS VEMOS EN LA PROXIMA.

2 comentarios:

  1. Quillo me llamando a la marca de las camaras que usas para que te patrocinen que barbaridad..pese a ello, echandole cojones al asunto como debe der ser. enhorabuena y ahora mas y mejor vamooossssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Llevo una rachita que no paro de gastar camaras colega, parece que ya e encontrado el problema jejeje y hoy no e pichado ni me a pasado nada, espero que siga asi la cosa. Eso siempre los cojones se echan donde se tienen que echar jejejej. Por supuesto ya tengo marcada la fecha del duatlhon de tu Casa jejejeje.

    ResponderEliminar