domingo, 24 de junio de 2012

Carrera de "Pepe" Puerto Real 16/06/2012



Y llego el gran día, 7º homenaje a un gran atleta y mejor persona como fue PEPE, ya tenia yo ganas de correr esta carrera y brindarle mi pequeño homenaje además después de no se cuantos años vuelvo a correr en Puerto Real, si no recuerdo mal la ultima vez que competí en mi casa, era cadete de 2º años, pero hoy es especial vuelvo a correr en mi pueblo, mi casa, con mi gente… si es como E.T., pero es la pura verdad, 7º homenaje a un gran atleta y mejor persona como fue PEPE, ya tenia yo ganas de correr esta carrera y brindarle mi pequeño homenaje
El día no comienza nada bien, al poco tiempo de salir a entrenar por la mañana en bicicleta, puesto que la carrera, tenía pensado hacerla para disfrutar y volver a tener sensaciones como la semana anterior en la Trail Hércules. Al poco tiempo de salir de casa, tuve una caída, de la cual no voy a volver hablar, por que incidentes como este son los que no tenemos que recordar y además ya todo el mundo sabe que paso y como término la cosa. Esta caída, me deja bastante dolorido y algunas heridas, pero aun así decido que voy a correr.
Pues allí que se presenta el tío, listo para correr pero sobre todo para disfrutar rodeados de amigos como Cisneros, Caste, Laura, Mario, Bocardo y como no los Ruterbike que este año son colaboradores de esta prueba.
La prueba consiste en un recorrido de 7.500 metros dando dos vueltas a un circuito urbano de 3.750 metros.
Se produce la salida y empieza la fiesta, salgo algo retrasado, cosa que no me importa, puesto que vamos a disfrutar y punto, desde el comienzo pongo un ritmito para pasar los Km. por debajo o como mucho en 5 minutos. Casi terminando la primera vuelta veo a Cisneros con Julio, voy en su caza hasta que me pongo a su altura, juntos vamos comentando un poco la carrera y pasamos la primera vuelta en 16:08 el ritmo es muy bueno y el ambiente aun mejor, sigo con ellos unos Km. mas, hasta que decido levantar un poco el pie, para esperar a unos amigos.

Al final 33:47 por mi tiempo, aunque en las clasificaciones no se el por que aparezco con menos tiempo, sinceramente no me importa, lo e conseguido, me e sobrepuesto al mal comienzo del día y sobre todo e disfrutado muchísimo corriendo por mis calles. Dar las gracias a tod@s los que cada año hacen posible que a “PEPE” se le siga haciendo este homenaje, por que los que tuvimos la suerte de conocerlo y correr a su lado sabemos que se merece esto y mucho mas. PEPE, desde donde estés hayas disfrutado un poco de este sentido y merecido homenaje.

4 comentarios:

  1. Q bonito Pato , eso es correr una carrera y sin dudas la ganaste , ese es uno de los motivos por los que me gusta el deporte , solemo dar muchisismo , pero que no se crean que no recibimos igual o más. Sigue asi Javi , te leere muy amenudo. Pues me gusta saber de tí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, me encanta saber que lo leeis y que os guste, el deporte es muy duro, muy sacrificado y nos quita muchisimas cosas, pero tambien nos da otras tantas aun mas grande. Gracias por dedicar un par de minutos a lo que escribo

      Eliminar
  2. Gracias por tu participación y tu compañía, es todo un placer. Pero para el año que viene tanto tú como yo tenemos que apretar bien el culo y partirnos la cara por la calle de la plaza, nada de paseitos ¿ok?. FELICIDADES por encontrar el verdadero sentido y espíritu de esto que hacemos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Gracia a ti y a tod@s los que lo hicisteis posible, es un placer volver a correr y con la gente con la cual empece y volver hacerlo con grandes y antiguos compañeros. Tu y yo la temporada que viene vamos apretar el culo en toda, tenemos un pique bastante bueno y mas sano aun y teniendo una liebre como tu es mucho mas divertido jiji. Un abrazo crack y sigue entrenando jejeje

    ResponderEliminar